Entretenimiento

FOTO: ¿Hubo reconciliación entre la reina Letizia y la reina Sofía de España?

¡La monarquía española vuelve a la normalidad!, mira aquí la imagen que está dando de qué hablar

07.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Todas las cámaras estaban atentas al momento justo en el que las reinas de España, Letizia y Sofía, volvieran a salir juntas públicamente.

Ya no hay que esperar más, pues ambas asistieron este sábado al hospital donde se encuentra interno el rey Juan Carlos y, por lo que dejaron entrever, toda la polémica que las ha rodeado parece haber quedado atrás.

¡La monarquía española vuelve a la normalidad! Y es que la tensión que causó la escena protagonizada por Letizia en la Misa de Pascua, ha quedado en el olvido, pues este día las dos reinas se mostraron cercanas y posaron muy juntas.

Tanto así que, Letizia le abrió la puerta del carro a la madre de su esposo, el rey Felipe, quien en todo momento trató de alejarse de ambas reinas para ceder el protagonismo en esta escena de 'reconciliación', según informa diario El País de España.

¿Por qué se habían peleado?
Y es que al parecer, la experiodista no quiso que la madre del rey Felipe posara para las cámaras con sus nietas, Leonor y Sofía.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se ve el momento en que Letizia se cruza enfrente de las mujeres y luego se les acerca para intentar separarlas.

Este penoso momento fue evidente para todos los que estaban fuera de la iglesia, incluso el Rey se percató de lo ocurrido.

Foto: El Heraldo

Esta es la imagen de ambas reinas, Sofía y Letizia, que le está dando la vuelta al mundo.(Captura: El País)

Tags: