Entretenimiento

Video Instagram: Marc Anthony besa en la boca a Maluma durante concierto en Nueva York

La acción de boricua generó tanto asombro en el público que de inmediato los videos sobre el momento comenzaron a viralizarse en las redes, asegurando que ambos artistas se habían beso en la boca

09.03.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Marc Anthony y Maluma han protagonizado uno de los videos más virales de los últimos días al darse un beso “en la boca” durante un concierto.

Ambos músicos se encontraban sobre el escenario en Nueva York cantando uno de sus temas en colaboración, cuando de repente el ex de Jennifer Lopez, con su mano tapo la boca de Maluma para posteriormente darle un beso, que pareció ser en los labios, sin embargo, no lo fué.

La acción de boricua generó tanto asombro en el público que de inmediato los videos sobre el momento comenzaron a viralizarse en las redes, asegurando que ambos artistas se habían beso en la boca.

En primera fila se encontraba Natalia Barulích la modelo croata y novia del intérprete de “Felices los 4”, por lo que minutos después fue ella la que realmente besó a Maluma, dejando en claro las preferencias sexuales de su novio.