Mundo

Video: Estudiante grabó tiroteo en escuela secundaria de Florida

Los padres de familia alarmados acudieron al lugar y las ambulancias se reunieron frente a la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas

14.02.2018

Florida, Estados
Uno de los estudiantes de la escuela Marjory Stoneman Douglas High School, en el condado Broward, captó en video el pánico que se vivió en uno de los salones de clases durante el tiroteo.

“Nuestra m… escuela está siendo tiroteada”, escribió en la pantalla del video el joven, quien se lanzó al suelo junto a sus compañeros durante el atentado criminal en el centro educativo.

A eso de las 3:20 de la tarde de este miércoles, hora de Estados Unidos, un individuo armado abrió fuego en la escuela y mató a “numerosas” personas, lo que provocó que los estudiantes salieran corriendo a las calles y que un equipo de operaciones tácticas ingresara a las instalaciones antes de que las autoridades pudieran detener al perpetrador.

Los padres de familia alarmados acudieron al lugar y las ambulancias se reunieron frente a la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas. Video tomado en vivo muestra a los rescatistas aparentemente atendiendo a los heridos en la acera.

“Hasta el momento tenemos al menos 14 víctimas”, tuiteó la jefatura de policía del condado Broward. “Se siguen transportando víctimas al Broward Health Medical Center y al hospital Broward Health North”.

Lea también: Donald Trump se pronuncia tras tiroteo en escuela de Florida

Tags: