Deportes

El Marathón busca recuperar confianza en su casa

Los verdes perdieron 3-0 ante Motagua en su visita al estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de la capital de Honduras

13.02.2018

San Pedro Sula, Honduras
La derrota ante Motagua
dejó frustración en el campamento de Marathón, de acuerdo a lo expresado por el defensa Daniel Tejeda, que a su vez aseguró que buscarán 'revertir' el mal momento este miércoles ante Vida.

Reconoce que en Tegucigalpa 'hubo una mala actuación, pero tenemos para revertir. Se habló, hay cosas que están pasando y no deben seguir, ahora podemos reivindicarnos en casa frente a un Vida que se para bien'.

Tras la derrota ante Motagua, el futbolista dijo que 'siempre frustra perder. A mí persona nunca le ha gustado perder ya sea de visita o de local y más de la manera que caímos. Dejamos una mala imagen'.

De interés: Carlos Restrepo le resta importancia al primer lugar del torneo clausura

Sobre el rival de turno afirmó que: 'Vida es un equipo de cuidado, con el profe Castellón se para bien, ha realizado buenos partidos de visita. No nos vamos a confiar solo porque esté peleando abajo nos vamos a confiar'

El defensa John Paul Suazo prefiere poner la mirada en los duelos contra los cocoteros: 'Es un nuevo reto, siempre mentalizados para ganar aquí en casa, necesitamos puntos. Al rival siempre hay que tenerle respeto, pero trabajamos para un buen resultado'.

La preguntarle si Marathón ya perdió el rumbo: 'Creo que el grupo está compacto y unido, tenemos que corregir los errores. Aquí en casa podemos recuperar la confianza de los jugadores y la afición', sostiene.

Cambio
En el campamento verdolaga se esperaba que el juego ante los rojos fuese el sábado, sin embargo el preparador Luis Ayala sostiene que no los toma por sorpresa: 'Está bien, en el sentido de la planificación que habíamos hecho. Estamos bien tácticamente, hubo pocos cambios en el plantel. Vamos a competir', dice.

Lo mismo piensa el defensor Tejeda, pero también incluye una crítica a Liga Nacional: 'uno siempre tiene que estar punta de pie, pero creo que hacen mal. Ese desorden que hay en la Liga, pero al final eso no nos compete decidir eso', manifestó.

Lea también: Polémica en Inglaterra por sensual video subido por Álvaro Morata