Trending

Valery Moraga, universitaria que humilló a vigilante por decirle 'adiós', pide disculpas

La joven conocida como #LadyOfendida escribió un extenso mensaje en Facebook, para explicar sus razones que detonaron el viral incidente

FOTOGALERÍA
10.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
La humillación que recibió un guardia de seguridad de un negocio de comida rápida, tras decirle 'adiós' a una jovencita identificada como Valery Moraga, generó innumerables críticas para la presunta estudiante de Psicología.

Tras la avalancha de memes y dimes y diretes en las redes sociales, Valery explicó que 'andaba en sus días' la noche que el vigilante le dijo adiós al retirarse de Metrocentro, ubicado en Managua, Nicaragua.

'Quizá muchos se burlarán de mí. Quizá las mujeres me entiendan, yo andaba en mis días cuando fui a Metrocentro. Además de eso tenía problemas personales, lo que acumuló en mí una carga que deposité en el guardia de seguridad. Lamento lo sucedido. Sé que esto no es excusa, pero soy humano', se lee en una parte del escrito.

Vea: Los mejores memes de Lady Ofendida

La disculpa circula en las redes sociales, pero se desconoce si realmente la página pertenece a la estudiante Valery Moraga. Foto captura

La disculpa circula en las redes sociales, pero se desconoce si realmente la página pertenece a la estudiante Valery Moraga. Foto captura


A favor del guardia
Después del incidente, las redes sociales estallaron con memes y videos; la mayoría en apoyo al vigilante que, -según miles de cibernautas-, únicamente cumplió con las recomendaciones de dar la bienvenida y despedida a los clientes.

El negocio indicó que ellos inculcan la buena educación y modales en sus colaboradores y empresas que les brindan servicios. “Saludar a nuestros clientes es algo que hacemos con respeto, por lo que nos disculpamos si alguien se siente ofendido por ello”, señala un comunicado.