Sucesos

La Ceiba: Hombre es rescatado tras ser dejado encostalado por una banda criminal que lo había dado por muerto

Por el suceso, las autoridades lograron la captura de siete personas, quienes serían parte de una banda criminal de la zona

13.01.2018

La Ceiba, Honduras
Una persona del sexo masculino fue rescatada por elementos de la Policía Nacional, luego de haber sido dejado por muerto y encostalado en las inmediaciones de la Cuenca del Río Cangrejal en la ciudad de La Ceiba, Honduras.

El hombre, quien tenía su pierna quebrada, fue lanzado en el sector, hasta donde llegaron las autoridades, quienes verificaron que la víctima aún estaba con vida.

Inmediatamente, los uniformados llamaron a una ambulancia para trasladar al ciudadano, de unos 30 años de edad, hasta un centro asistencial, donde permanece custodiado por varios agentes de la policía.

El hombre, quien llegó consciente al hospital, presentaba una de sus piernas quebradas y varios rasguños en su cuerpo, sin embargo, su estado de salud todavía no ha sido confirmado por los médicos.

Vea además: Las imágenes que no vio de los actos violentos de miembros de la Alianza en la capital de Honduras

Por este hecho, las autoridades le dieron persecución a un vehículo paila, donde se trasladaban siete presuntos miembros de una banda criminal, involucrada en el intento de asesinato del ciudadano.

Hasta el momento, los entes de investigación no han dado más detalles del hecho, por lo que se espera que en las próximas horas se brinde más información de este insólito suceso.

Lea también: Honduras: Asesinan a un joven mientras se bajaba de un autobús en Colón