Entretenimiento

La hondureña America Ferrera lució hermosa en la gala de los Globos de Oro 2018

La futura mamá optó por un elegante vestido negro con mucho brillo que acompañó con un blazer del mismo color

FOTOGALERÍA
07.01.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
La hondureña America Ferrera lució sumamente hermosa con su panza de embarazo en la ceremonia de los Globos de Oro 2018 que se realizó este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos.

America optó por un elegante vestido negro con mucho brillo que acompañó con un blazer del mismo color, una muestra de su apoyo a las víctimas del acoso sexual en Hollywood.

Durante su paso por la alfombra roja la hondureña compartió con sus compañeras de profesión Natalie Portman, Emma Stone y Billie Jean King, al igual que con la cantante Mariah Carey.

Pese a que la hondureña en esta ocasión no fue nominada en ninguna categoría, si podemos decir que sabe lo que se siente subir al escenario y recibir una estatuilla, ya que en 2007 fue nominada y la ganadora en la categoría Mejor actriz - Serie de Comedia por su papel en 'Ugly Betty'.

Futura mamá
Hace solo algunos días la protagonista de Betty Ugly anunció a través de sus redes sociales que estaba a la dulce espera de su primer bebé, noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores, pero que de inmediato empezaron a comentar con bellos mensajes para hondureña.

Natalie Portman, America Ferrera, Emma Stone y Billie Jean King a su llegada en los premios la noche del domingo.

Natalie Portman, America Ferrera, Emma Stone y Billie Jean King a su llegada en los premios la noche del domingo.