Tegucigalpa

Cierran a partir de este martes la calle frente a Banadesa

Las autoridades edilicias trabajarán en la recuperación de varias cuadras de la 13 calle
FOTOGALERÍA
07.01.2018

Comayagüela, Honduras
Los capitalinos que circulan a diario por la 13 calle de Comayagüela, frente de las instalaciones del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), tendrán que usar una nueva ruta.

Esto se debe a que a partir de mañana martes se comenzarán a realizar cierres en esta zona debido a los trabajos de recuperación que se harán en esta calzada.

Y es que la capa de asfalto de la zona ya dio su vida útil y a pesar de que se han hecho varios trabajos de bacheo, la vía tiene que ser reconstruida.

Las autoridades de la Gerencia de Movilidad Urbana informaron que el cierre se hará en la 13 calle entre la tercera y quinta avenida del barrios Concepción de Comayagüela.

De esta manera en horas de la mañana el personal y maquinaria contratados por autoridades de la comuna capitalina comenzarán a retirar la capa de asfalto del lugar.

Foto: El Heraldo

“Se va continuar con los trabajos que se han realizado en varias calles del sector porque en esta vía se va a tirar una capa de concreto hidráulico”, manifestó Nahún Benítez, jefe de Vialidad y Transporte de la comuna capitalina.

Benítez dijo que desde tempranas horas de la mañana se asignarán agentes viales para orientar a los conductores y que hagan uso de las rutas alternas.

Los conductores que viajen por la 13 calle con rumbo al parque El Obelisco tendrán que hacer un giro a la derecha en la sexta avenida. Para el caso los capitalinos que se dirigen sobre la tercera y cuarta avenida, con rumbo al sur de la ciudad, deberán desviarse en la 11 y 12 calle, según sea su lugar de destino.

“Pedimos disculpas a la población por los trabajos que se harán en la zona y que causarán molestias, por lo que recomendamos usar las rutas alternas y tener paciencia”, agregó Benítez.