Deportes

Choco Lozano y Alfredo Mejía están listos para enfrentar a Australia

Ambos futbolistas salieron con molestias del choque de ida, pero los estudios indicaron que podrán entrenarse con normalidad en los próximos días

10.11.2017

San Pedro Sula, Honduras
Las molestias de Anthony “Choco” Lozano en el muslo y Alfredo Mejía la clavícula no son de gravedad y podrán entrenarse con normalidad para el decisivo duelo contra Australia, el próximo miércoles a las 3:00 de la mañana, hora de Honduras.

“Estábamos viendo la lesión de Alfredo, que se quejó mucho en el partido, pero afortunadamente solo fue el golpe a la altura de la clavícula izquierda, se inflamó un poquito”, indicó el jefe de los servicios médicos de la Bicolor, Óscar Benítez.

Agregó: “Lozano se estaba quejando del muslo, por eso salió, en el primer tiempo sintió una contractura y le pegaron un golpe, sentía duro el muslo pero salió normal”.

El doctor de la H, además de apuntar que los estudios se realizaron para descartar la gravedad de las molestias y, en el caso del “Choco”, mandar un informe oportuno al Barcelona B español, expuso que aparte de ellos los demás seleccionados se encuentran bien.

“Absolutamente nada, él reposo de todos, se están hidratando, estamos trabajando por el vuelo y esperar que lleguemos bien lo más importante”, indicó el profesional de la salud, quien agregó “todos terminaron bien, con el clima el desgaste fue menor”.

Sobre Eddie Hernández dice que viajará bien, pues “ha mejorado y en estos días vamos a ganar tiempo”.