Deportes

Extrema seguridad para el partido de repechaje Honduras vs Australia en San Pedro Sula

El duelo que engloba gran parte de las esperanzas de la H de estar en Rusia, se juega a las 4:00 de la tarde

10.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al menos 1,300 agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), serán los encargados de brindar seguridad dentro y fuera del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El juego entre la H y la selección de Australia estará resguardado con ocho anillos de seguridad, mediante los cuales se cerrarán varias calles y avenidas aledañas al coloso sampedrano.

De acuerdo con el comisario de la Policía, Jorge Alberto Rodríguez Montoya, la seguridad está garantizada tanto para los aficionados, cuerpo técnico y jugadores.

VEA: La emotiva carta de periodista de Telemundo dedicada a Honduras

El esperado duelo inicia a las 4:00 de la tarde, pero a partir de las 11:00 de la mañana se abrirán los portones de acceso para los aficionados que desean estar en primera fila esperando el ansiado encuentro de repechaje.

Honduras se juega gran parte de la eliminatoria en este esperado partido, al que llega con sus mejores armas en ataque.

La Bicolor catracha cuenta con el respaldo de los sampedranos y aficionados que se han trasladado de varias partes del país a la ciudad industrial, puesto que ya se vendieron los 39 mil boletos habilitados por la Federación de Fútbol.

¡Será un llenazo!

FOTOS: La belleza de las novias de los futbolistas de Australia