Deportes

Carolina Padrón, la hermosa periodista de ESPN estará en el partido de Honduras contra Australia

La comunicadora fue enviada por la prestigiosa cadena televisiva a darle cobertura al juego de la Bicolor contra los Australianos

FOTOGALERÍA
08.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La bella periodista deportiva venezolana de la cadena estadounidense ESPN, Carolina Padrón, llegará este miércoles al país para darle cobertura al partido de repechaje que jugará el próximo viernes la Selección de Honduras contra su similar de Australia.

La comunicadora anunció que estará presente en el estadio Olímpico Metropolitano trasmitiendo para la gigante televisora para la que labora.

“Saliendo a Honduras a la cobertura del repechaje”, escribió Padrón en su Instagram.

Lea también: José 'Tato' García: 'Vamos a hacer todo lo posible para entrar a la liguilla'

La venezolana es presentadora del programa Sport Center de ESPN y es considerada una de las periodistas deportivas más guapas de Latinoamérica.

La chica, además de ser carismática es muy talentosa realizando su trabajo.

Luego de hacer el anunció de su arribo a Honduras, cientos de compatriotas no se detuvieron para darle la bienvenida y además de lanzarle uno que otro piropo a Padrón, quien seguramente ha de estar muy acostumbrada a eso.

Honduras juega su primer partido de repechaje este próximo 10 de noviembre en el estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula, a las 4:00 de la tarde. Los boletos están totalmente vendidos para este encuentro, según informó la Fenafuth.

De interés: El Choco Lozano sueña con su primer mundial con la Selección de Honduras

Saliendo a Honduras a la cobertura del repechaje!

Una publicación compartida por Carolina Padrón (@carolinapadronr) el 8 de Nov de 2017 a la(s) 7:06 PST