Deportes

¡Se terminan los boletos para el juego de repechaje Honduras vs Australia!

El estadio Olímpico de San Pedro Sula estará a reventar el viernes, cuando la H se juegue su primera carta contra los australianos

10.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Fenafuth confirmó que este martes se han terminado los boletos para el juego entre Honduras y Australia.

Jorge Salomón, presidente de la Federación, dijo que los 3,000 boletos que quedaron para este día, se terminaron en la mañana, así que se garantiza un lleno para este viernes 10 de noviembre a las 4:00 PM.

Para este juego, que inicia a las 4:00 PM, se mandaron a imprimir 39,000 entradas, así que el estadio Olímpico estará a reventar, tal y como han pedido los seleccionados hondureños.

Acaparado por el mercado negro. En primera instancia los boletos costaban: 250 lempiras Sol, 600 preferencia, 1,000 Silla, 1200 Palco este y 3,000 Palco oeste.

VEA: Pinto lima asperezas con periodista de HCH

Los de Palco oeste, que es el de mayor precio y que se terminaron desde la semana anterior, ahora están siendo vendido a 3,800 lempiras, 800 más del precio inicial.

'Nos sentimos orgullosos de todo el apoyo que hemos sentido de la afición durante toda la eliminatoria', dijo Brayan Beckeles, quien fue el último legionario en sumarse a la Bicolor.