Elecciones en Honduras

Oposición instalará centro de resultados el día de las elecciones generales   

“El pueblo hondureño no debe escuchar lo que diga el Tribunal porque eso lo tienen arreglado en una acta'

07.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales, informó en l a marcha realizada este martes que el día de las elecciones generales instalarán su propio centro de cómputo para dar resultados.

Zelaya manifestó que: “Los resultados preliminares o definitivos que este Tribunal Supremo Electoral dará no los reconocemos, por tanto haremos una propuesta este día”, empezó explicando Zelaya.

Agregó que “para defender el voto y nuestros derechos, junto a Salvador Nasralla proponemos que el 26 de noviembre en la noche, a partir de las 5:00 de la tarde, el pueblo solo debe confiar en el centro de información de resultados que instalara la Alianza de Oposición contra la dictadura”.

El coordinador de la Alianza reiteró que la decisión está tomada y que no aceptarán ningún resultado que emita el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“El pueblo hondureño no debe escuchar lo que diga el Tribunal porque eso lo tienen arreglado en una acta, eso no lo aceptamos, deben esperar la información de los resultados que dará la alianza de oposición”.