Elecciones en Honduras

Esdras Amado López tilda de 'niña' a Nasralla

López mencionó que Nasralla viajó a Washington “como un acto de cobardía” a presentar pruebas de supuesta corrupción en el próximo proceso electoral del 26 de noviembre

11.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El polémico periodista y candidato a diputado por el Faper, Esdras Amado López, arremetió este miércoles contra el aspirante a presidente por la alianza opositora, Salvador Nasralla.

Y es que el excoordinador de ese partido político tildó de “niña” al también presentador de televisión: “Cuando tienen a Juan Orlando Hernández de frente son unas niñas y se esconden como 'mamayitas'”, expresó.

López mencionó que Nasralla viajó a Washington “como un acto de cobardía” a presentar pruebas de supuesta corrupción en el próximo proceso electoral del 26 de noviembre.

Sin embargo, dijo que ayer durante el partido Honduras vs México en el Olímpico, “mientras el estadio entero gritaba “fuera JOH”, Nasralla no hiso nada y allá en Washington andaba diciendo “fuera JOH”, que sin vergüenza, cómo van a gobernar un país con la doble moral que tiene”, aseveró.

Según el excoordinador del FAPER cuando los líderes de la oposición están frente al actual presidente de la nación solamente “les dan papeles para que tengan beneficios personales”.

De lo más visto: FOTOS: Los bienes incautados a la organización Matta Waldurraga

De igual forma sacó a relucir al candidaro liberal Luis Zelaya: “Los que van a hablar en Estados Unidos son doble moral, Luis Zelaya y (Salvador) Nasralla lo son, se atreven a hablar de fraude en Estados Unidos'.

Esdras Amado hizo las señalamientos luego que anunciara su viaje al país norteamericano donde según él, dará a conocer sus propuestas políticas.

“Voy a Estados Unidos en Miami y estaré hasta el viernes y luego a Washington y el propósito del viaje es reunirme con empresarios y contarle cómo va el proyecto nuestro de volver al Congreso Nacional”.

De igual forma aclaró que: “Yo no voy patrocinado por ninguna ONG, ni nadie me está invitando para ir a hablar mal de Honduras y voy porque mi propuesta como líder de las grandes mayorías olvidadas ha despertado la atención en Estados Unidos”.

Le puede interesar: Hallan muerto a empleado de Televicentro en Los Laureles