Deportes

Hugo Sánchez arremete contra Jorge Luis Pinto y le pide que se vaya para Colombia

El histórico delantero del Real Madrid y de la selección mexicana fue 'al grano' y habló de Pinto y Osorio

FOTOGALERÍA
10.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
'Ojalá se vayan este tal Pinto y Juan Carlos Osorio -DT de México-', dijo el histórico jugador mexicano Hugo Sánchez, encendiendo la polémica contra el entrenador de Honduras.

Sánchez fue claro y directo en un programa televisivo al recalcar que el fútbol que muestran las selecciones dirigidas por ambos colombianos, no es de su agrado, por lo que se cuestionó su continuidad al frente de dichas escuadras.

'Creo que Pinto debe estar preocupado por el repechaje y no en distraer a los jugadores en el campo con la situación echándole la culpa al árbitro', recordó Hugo tras la reciente polémica sobre el arbitraje en San José en el empate 1-1 entre Costa Rica y Honduras, duelo en el que el réferi dio 6 minutos de tiempo extra.

Vea: Jorge Luis Pinto reacciona furioso ante declaraciones falsas contra Costa Rica

'El trabajo está en la cancha con los puntos, los goles en contra y ahí es donde mas debe estar preocupado -Pinto-', agregó.

Fue ahí, donde para culminar su participación le recomendó a los DT que agarren maletas y regresen a tierras cafetaleras. 'Ojalá se vayan este tal Pinto y Juan Carlos Osorio, una dupla a la seleccián Colombia al Mundial, que se lo lleven de México, necesitamos un técnico que motive, que dé estilo y que nos lo quiten de encima y se vaya con ese Pinto a Colombia', finalizó.