Deportes

México ya está en Honduras; este fue el ambiente que se vivió a su llegada

La Selección de México aterrizó alrededor de las 7:20 de la noche en el aeropuerto Ramón Villeda Morales para enfrentar a Honduras en la última jornada de la Concacaf

09.10.2017

San Pedro Sula, Honduras
La Selección de México aterrizó alrededor de las 7:20 de la noche en el aeropuerto Ramón Villeda Morales para enfrentar a Honduras en la última jornada de la Concacaf.

Los aztecas llegaron muy relajados, aunque no se dejaron ver puesto que salieron por la parte izquierda del aeropuerto donde los esperaba el autobús que los trasladaría al hotel.


Los mexicanos independientemente de los resultados que se den mañana en la jornada, cerrarán como líderes de la hexagonal final.

La delegación azteca fue costodiada por dos motorizadas y dos patrullas de la Policia Nacional y contó con la ausencia de los jugadores Javier 'Chicharito' Hernández y Hirving 'Chuky' Lozano, quienes fueron baja de última hora para enfrentar a la H y no viajaron con la plantilla.

Por su parte, Juan Carlos Osorio, se dirigió directamente al estadio Olímpico a brindar la conferencia de prensa.

Llega al hotel
Al grito de '¡México, México! y ¡viva México! por al menos 20 ruidosos compatriotas que estarán este martes en el estadio Olímpico, la selección mexicana se instaló en su cuartel general previo al choque definitivo de la Hexagonal de Concacaf frente a Honduras.


La Bicolor, en su afán de asegurarse al menos el repechaje intercontinental camino al Mundial de Rusia 2018, el cual sería su cuarto de la historia, ya tiene al enemigo en casa.