Deportes

¡Que pierda ante Chile! Piden aficionados de Brasil, para mandar a Argentina a la repesca

La petición se ha viralizado en redes sociales, donde los hashtags #EntregaBrasil y #EntregaProChi se han convertido en trending topic

09.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
En redes sociales ya se comenzó a jugar la última fecha de las eliminatorias de la Conmebol. Argentina está en la mira de los aficionados, quienes no conciben un Mundial sin la presencia de Leo Messi.

Pero son los seguidores de la Selección de Brasil y los anti de la Argentina, quienes están acaparando la atención en redes sociales al promocionar los hashtags #EntregaBrasil y #EntregaProChi, para que la ' verdeamarelha' se deje ganar de Chile, resultado que mandaría a la albiceleste a la repesca ante Nueva Zelanda, en caso de que le gane a Ecuador.

Las etiquetas se volvieron trending topic de Twitter en Brasil, durante todo el fin de semana, con miles de aficionados pidiendo a su propia selección que se deje ganar -'entregar' en portugués-.

Por irónico que parezca, la suerte de Argentina también está en manos de su peor enemiga -futbolísticamente hablando-.

Esta sería entonces, la oportunidad de los brasileños, según los aficionados, de vengarse del provocativo cántico “decíme que se siente tener en casa a tu papá...”, que le dedicaron los hinchas albicelestes a Brasil tras el humillante 1-7 que le propinó Alemania en el pasado Mundial.

¿Qué pasará en la última jornada de la eliminatoria este martes? ¡ Estamos a punto de saberlo!