Entretenimiento

Aparece hermano de Ricky Martin tras el paso del huracán María por Puerto Rico

A dos semanas del desastre, Eric se ha comunicado con su familia informando que se encuentra sano y salvo

FOTOGALERÍA
09.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, el cantante Ricky Martin se encontraba desesperado ya que había perdido cualquier contacto con su hermano, Eric, quien se encontraba en la isla.

A dos semanas del desastre, Eric se ha comunicado con su familia informando que se encuentra sano y salvo.

El hermano de Martin declaró que le fue difícil comunicarse con sus familiares debido a que las comunicaciones por celular se interrumpieron y no había señal. Tras el paso de María por la isla puertorriqueña, miles de habitantes se quedaron si energía.

“Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo”, declaró Eric a la revista ABC.

Dos semanas atrás, Ricky, publicó un video en Instagram pidiendo ayuda para saber de su hermano, aunque en ese momento no especificó de qué hermano se trataba. Hoy el boricua puede dormir tranquilo sabiendo que Eric se encuentra bien.

De lo más visto: El notable cambio de la “Pichu” Zelaya en los últimos años

Regístrese para seguir disfrutando del mejor contenido periodístico

Tags: