Entretenimiento

Cantante Jason Aldean rompe el silencio en el programa Saturday Night Live tras tiroteo en Las Vegas

El artista rindió tributo a las víctimas con su presentación y reveló que todavía intenta 'entender qué pasó'

08.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Jason Aldean, el artista que estaba tocando en el escenario al momento de registrarse el tiroteo en el festival Route 91 Harvest de Las Vegas, Estados Unidos, hace una semana, reapareció en público y rompió el silencio.

Aldean estuvo como invitado el sábado en el programa de entretenimiento Saturday Night Live, donde aprovechó para rendir homenaje a las víctimas, mientras asegura que intenta 'entender qué pasó'.

'Esta semana fuimos testigos de una de las peores tragedias en la historia de Estados Unidos, como todos, estoy tratando de entender qué pasó esa noche y cómo superarlo y empezar a sanar', aseguró.

Y es que en la tragedia perdieron la vida 58 personas y más de 500 resultaron heridas, en un espacio abarrotado por 22 mil personas.

Vea: El clon de Michael Jackson que enloquece las redes

'Mucha gente está sufriendo: niños, padres, hermanos, hermanas, amigos. Todos son parte de nuestra familia y les quiero decir que sufrimos con ustedes y por ustedes', agregó.

El artista se encargó de robarse los aplausos de los presentes y miles de elogios en redes sociales al versionar el tema 'I won't back down' -No me echaré atrás- del rockero Tom Petty, quien murió producto de un ataque al corazón, el día siguiente al tiroteo.

'Somos todos humanos y todos estadounidenses, es tiempo de empezar a actuar como tal y unirnos como uno solo. Es la única manera de que hagamos este país mejor de lo que ha sido nunca, pero queda mucho por hacer y tenemos que empezar ahora', finalizó.