Entretenimiento

Una velada de rock con Tarja

La artista finlandesa conquistó con un show en el cual hizo un viaje musical por sus mejores temas como solista y de su recorrido con Nightwish

FOTOGALERÍA
05.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tarja conquistó en Honduras no solo con su potente voz, también con su impactante presencia escénica que la ha catapultado como una de las grandes exponentes del metal sinfónico.

La presentación se realizó en el hotel Plaza Juan Carlos, a sala llena y con el patrocinio de EL HERALDO.

La artista finlandesa y exvocalista de Nightwish llegó al país como parte del tour The Shadow Shows 2017 con el cual se presentó con mucho éxito en la república mexicana y seguirá recorriendo Centroamérica en los próximos días. Durante casi dos horas de concierto y con un repertorio conformado por 15 de sus éxitos, Tarja Turunen dejó clara la evolución de su carrera en la que ha experimentado cambios y arreglos en sus composiciones.

Temas como Lucid Dreamer, Until My Last Breath, Too Many, Demons and You y hasta un cover de la canción Supremacy, de la banda inglesa Muse, fueron testigo de ello.

De lo más visto: Cristian Castro revela por qué se divorció en su luna de miel

Una de las partes más emocionantes del show fue sin duda cuando la artista realizó un medley de la banda Nightwish y en la que recordó grandes éxitos como Tutankhamen, Ever Dream, The Riddler y Slaying the Dreamer, en el que, como era de esperarse, el público enloqueció.

Como políglota que es, Tarja llenó la velada de comentarios en inglés y español, su cercanía con Latinoamérica es particularmente especial, por su también nacionalidad argentina debido a su esposo y en la que aprovechó a agradecir a los hondureños por el apoyo a su carrera.

La gira The Shadow Shows 2017 se realiza a la par de la promoción de su más reciente material que verá la luz en noviembre, From Spirits and Ghosts, un nuevo disco de época navideña, formato que a lo largo de su carrera la ha consolidado.

Le puede interesar:Esposo de Marla Hiromi se despide con emotiva carta