Sucesos

Investigan presunto crimen pasional en asesinato de joven odontóloga hondureña

Karla Mariana Cruz Ruiz fue ultimada a disparos la noche del miércoles en la colonia Modelo de la ciudad de Comayagüela

FOTOGALERÍA
06.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una joven odontóloga y madre de dos pequeños niños era la chica asesinada la noche del miércoles en una de las calles de colonia Modelo de la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La noticia del nuevo hecho violento se registró a eso de las 10:00 de la noche del miércoles, y otra vez, la víctima era una fémina, quien fue identificada como Karla Mariana Cruz Ruiz, de 31 años de edad.

+Las hondureñas que han perdido la vida a manos de su pareja en el país

Hasta ayer, se informaba que a Cruz Ruiz la habían ultimado en un intento de robo de su vehículo, no obstante, ni un detalle relacionado a un atraco fue encontrado en la escena, por lo que se especula que fue una muerte por encargo.

Asimismo, varios medios nacionales aseveraron, que entre una de las hipótesis en poder las autoridades, se trataría de un crimen pasional, sin embargo, el director de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Rommel Martínez, no confirmó ni desmintió esta versión.

Los familiares de la joven doctora llegaron en horas de la madrugada a la morgue capitalina, a retirar el cadáver de Karla, para posteriormente trasladarlo a la Funeraria María Auxiliadora, donde es velada en plena privacidad.

Hasta esta hora de la mañana, no se conocen más detalles del este nuevo ataque contra una mujer, ni de los responsables de haberle quitado la vida a la sonriente y hermosa hondureña.

Lea también: Cuatro mujeres han sido decapitadas en este año en Honduras

La mujer fue asesinada en el interior de su vehículo en la colonia Modelo de Tegucigalpa.

La mujer fue asesinada en el interior de su vehículo en la colonia Modelo de Tegucigalpa.