Los Ángeles, California, Estados Unidos
“No seré La Mujer Maravilla, pero si una maravilla de mujer”, será la frase más famosa del cine en este 2017 gracias al regreso del personaje de la Mujer Maravilla.
Y es que los seguidores de este cómics verán por primera vez desde 1979 a la Mujer Maravilla en la pantalla grande.
La cinta Batman vs Superman el amanecer de la justicia, de Zack Snyder (2016) fue el filme que anunció el regreso de esta superheroína al séptimo arte. Este personaje es interpretado en esta ocasión por la actriz israelí Gal Gadot, mejor conocida por sus papeles en las películas "Rápido y Furioso".
Muchas personas tuvieron sus reservas sobre el papel de Gal Gadot, ya que dudaban que ella pudiera superar a Lynda Carter, actriz icónica que interpretó a la Mujer Maravilla en la serie de los años 70.
Entre la lluvia de comentarios negativos dirigidos a la actriz, uno de ellos fue porque ella no es norteamérica y que no posee el físico de la verdadera mujer maravilla.
Sin embargo, Gal se ha mantenido serena sobre estos malos comentarios desde el principio. “ Como actriz, mi responsabilidad es no prestar mucha atención a todo el ruido que me rodea sino al guión, al director y al personaje”. mencionó Gadot .
Pese a los malos comentarios, hay una gran mayoría que quedó sorprendida por la actuación de la actriz en el filme Batman vs Superman, en donde la fanatica quedó con ganas de más de la superheroína más sexi de los cómics.
La encargada de la nueva producción cinematográfica de "La Mujer Maravilla" fue Patty Jenkins, quien antes de empezar la filmación anunciado que el personaje ficticio Diana Prince, tendría una historia y un punto de partida diferente que quizás la narrativa del personaje podría verse afectado.
El estreno mundial de la cinta está programado para junio de este año. Cabe recordar que es la primera película en solitario de la Mujer Maravilla. ¡Así que ahora sólo nos toca esperar las sorpresas de este filme!