ESTADOS UNIDOS.- Yaneris Reyes, una hondureña residente en Estados Unidos, perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito y que el auto en el que se conducía se incendiara.
La hondureña era originaria del barrio La Trinidad del municipio de Catacamas, Olancho. Sin embargo, desde hace varios años, Reyes abandonó su país en búsqueda de una mejor vida.
De acuerdo con el reporte, Reyes había salido el día jueves- 5 de septiembre- de su trabajo e iba de camino a su casa. La joven abordó su vehículo y en el camino sufrió un accidente de tránsito, donde el carro tras el impacto se incendió.
El cuerpo de la joven quedó atrapado entre los amasijos, provocando que ella también se quemara quedando totalmente carbonizada.
Yaneris era madre de una pequeña niña y vivía con su pareja en el país norteamericano. Compartía fotografías junto a su pequeña familia en sus redes sociales.
Amigos de la fémina y parte de los habitantes de su comunidad han reaccionado consternados ante la noticia, donde lamentan la muerte de esta hondureña
“Dios les dé fortaleza a esta familia. Me uno al dolor de ellos, de sus dos hermanas. La verdad, están pasando un mal momento”. “Qué pesar. Te conocí desde que eras una niña y siempre nos llevamos bien, ver esto me duele. Fuerza familia”, son algunos de los comentarios que ha dejado sus seres queridos.