Honduras

¿Qué zonas de Honduras estarán sin energía eléctrica este martes 24 de enero?

La suspensión del fluido eléctrico será en los departamentos de Yoro y Cortés
23.01.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Colonias y aldeas de varias zonas del país estarán sin energía eléctrica este martes -24 de enero- debido a los trabajos de mantenimiento programados por la Empresa Energía Honduras (EEH).

+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

A través de un comunicado en sus redes sociales, informaron de las interrupciones de energía debido a trabajos de mantenimiento general en el circuito, por lo que instan a la población tomar las medidas necesarias.

La suspensión del fluido eléctrico será en el departamento de Yoro y Cortés, donde durarán aproximadamente ocho horas. A continuación el listado completo.

Morazán, El Negrito, Yoro - 8:15 am a 4:15 pm

El Negrito, Aldea El Limón, Santa María, El Junco, El Zapote, La Majada y zonas aledañas.

San Pedro Sula, Cortés, - 8:15 am a 4:15 pm

Colonia Ideal, Bulevar Morazán, Colonia Modelo, Las Vegas, Esquipulas, Andalucía, Honduras, Estadio Jaime Villegas, Campo de Fútbol Sergio Amaya, Diacero.

Olanchito, Yoro - 8:30 am a 5:00 pm

Olanchito (Aldeas): Boca de Mame, San Francisco, Piedra Del Tigre, Maloa, Trocaire, Armenia, El Cajón, El Bambú, Campo Nuevo, San Luis, Caisesa, Brisas de Cuyamapa, Bálsamo Oriental, Brisas de Monga, Tepusteca, Sitraproadasa, El Agricultor, El Cinco, 12 De Diciembre, Crucete Oriental, Agua Caliente, 4 De Enero, Lomitas, 21 De Abril, Sábanas de Ceibita.