Un grupo de simpatizantes del partido Libertad y Refundación (Libre) provocaron daños en las instalaciones de Emisoras Unidas y Televicentro.
Algunas de las personas que participaron en la manifestación que inició a inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) lanzaron piedras cuando pasaban por el complejo de Emisoras Unidas y la Corporación Televicentro, donde provocaron daños en las puertas de las entradas principales de dichas oficinas.
Lor organizadores de la manifestación habían planificado llegar hasta la residencia del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ubicada en la colonia San Ignacio, pero se encontraron con un reten policial y decidieron trasladarse hasta las cercanías de la sede del Poder Ejecutivo.
Fue así que rumbo a la sede del Poder Ejecutivo aprovecharon para provocar los actos de vandalismo en el complejo de medios de comunicación, dejando así una estela de intolerancia.
La marcha no fue acompañada por los miembros de la Oposición Indignada, pero tenía el propósito de protestar en contra de los actos de corrupción que se han registrado en el país.
Para este sábado se ha programado un plantón de los “indignados” en las cercanías de Casa de Gobierno a partir de las 3:00 de la tarde.