Honduras

'Pepe” pospone sanción de Ley de Minería

El mandatario tenía previsto viajar junto al presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, al occidente del país.

07.04.2014

El presidente Porfirio Lobo pospuso la sanción de la polémica Ley de Minería.

El mandatario tenía previsto viajar junto al presidente del Congreso Nacional (CN), Juan Orlando Hernández, al occidente de Honduras para sancionar la recién aprobada ley, cuestionada por algunas organizaciones protectoras del ambiente.

Casa Presidencial informó que el mandatario pospuso la sanción de la iniciativa en virtud de que no pudo viajar al occidente debido a las condiciones meteorológicas que imperan en Honduras ante la presencia de un frente frío.

Según el gobierno, la ley garantiza un mayor crecimiento económico y el desarrollo de las diferentes comunidades de Honduras.