Los diferentes movimientos internos del Partido Nacional de Honduras continuaron este sábado en su labor de recolectar las firmas para validar su inscripción de cara a las elecciones primarias de noviembre.
En esta oportunidad se movilizaron en varios puntos de la capital, activistas de la corriente que postula a la Presidencia, al alcalde del Distrito Central, Ricardo Álvarez.
“Salvemos a Honduras”, inició con este proceso desde hace tres semanas, motivando a sus seguidores a respaldar la aspiraciones de Álvarez, quien busca convertirse en el gobernante de Honduras tras estar por dos períodos continuos al frente de la Comuna.
También el Movimiento Auténtico Nacionalista (MAN), de Fernando Anduray, ubicó quioscos en diferentes puntos de la ciudad a fin de que sus simpatizantes le manifestaran su apoyo, firmado los formularios respectivos.
La recolección de firmas ha sido una de las actividades en las que se han concentrado los diferentes movimientos internos del Partido Nacional durante los fines de semana.
Las corrientes Todo por mi País, de Miguel Pastor; Acción Barnica, que lidera Víctor Hugo Barnina; Corazón Azul, de Eva Fernández; y Por una Nueva Honduras, que encabeza Loreley Fernández; también hacen lo propio para llenar el requisito previo a su inscripción.
Azules Unidos, de Juan Orlando Hernández, se concentró este sábado en apoyar la Convención llevada a cabo este sábado en la ciudad de La Ceiba, en el Caribe de Honduras.