Honduras

Honduras: Por asesinar a su padre matan a niño de 11 años en SPS

Al recorrer los alrededores, la Policía Nacional encontró el cuerpo de un hombre quien trabajaba para el progenitor del menor

FOTOGALERÍA
17.03.2016

Cortés, Honduras
Un menor de 11 años de edad murió acribillado este jueves en un atentado contra su padre, quien se conducía con otros dos hijos en la salida vieja a La Lima en San Pedro Sula, norte de Honduras.

El niño, identificado como Fernando Benavídez Contreras, perdió la vida luego que varios desconocidos rociaran a tiros la camioneta blindada, luego que supuestamente su padre lo fuera a traer él y sus hermanos de la escuela.

El progenitor del menor fue identificado como José Ricardo Benavídez, un transportista a quien iba dirigido supuestamente el ataque.

'La camioneta es blindada (...) Eso no le sirvió por los criminales se bajaron del vehículo y dispararon contra su humanidad', explicó Jorge Madrid, vocero policial de la zona norte del país.

Benavidez sufrió graves heridas junto a sus otros dos hijos en el hecho, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial de la zona norte.

Según informes preliminares de la Policía Nacional, la camioneta recibió alrededor de 50 impactos de bala

Encuentran otro muerto
Solo momentos después de que se registrara el tiroteo donde perdió la vida el menor, las autoridades encontraron cerca de la zona el cuerpo sin vida de otra persona.

La víctima era Hamner Josué Rodríguez (19), quien trabajaba con el empresario del transporte, por lo que se presume que estaría asociado al primer crimen.

Las autoridades investigan si el atentado al supuesto transportista empezó en esta zona, identificada como un protero, pues su camioneta estuvo estacionada minutos previos al alertar del crimen.

Hasta el momento no se sabe el móvil del delito, sin embargo la policía indiga si se trata por el cobro del impuesto de guerra, ya que las víctimas se dedican al rubro del transporte en la región.

Foto: El Heraldo

Las autoridades encontraron cerca de la zona crimen el cuerpo sin vida de otra persona.