Los hondureños vivieron ayer una histórica ceremonia de traspaso presidencial en la que el Partido Nacional, por primera vez en la era democrática del país, entregó el mando a un presidente del mismo instituto político.
Como es merecido para una ceremonia de alto nivel, los hondureños vivieron con alegría el evento que, pese a ser de naturaleza solemne, se convirtió en uno de los mayores festejos para celebrar la continuidad de la democracia y la alternancia del poder.
Dentro del imponente y bien decorado Estadio Nacional, la emoción fue vivida desde el ingreso de destacadas personalidades extranjeras, entre ellas el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.
Tal emoción del público fue superada en la rendición de los honores de ordenanza y el momento de la imposición de la banda presidencial al presidente de la República, Juan Orlando Hernández.
Estos y otros momentos vividos con notable alegría son destacados por EL HERALDO en una detallada galería realizada por el más completo grupo de fotógrafos, que con habilidad y profesionalismo captaron este hecho histórico con el lente de sus cámaras.