Los dirigentes y bases de Danlí del otrora movimiento nacionalista Salvemos Honduras le reafirmaron lealtad al expresidenciable Ricardo Álvarez y anunciaron su respaldo a cualquier determinación que, sobre su futuro político, anuncie esta semana.
Álvarez ha estado viajando en las últimas semanas al interior del país para conocer la opinión de quienes le apoyaron en sus aspiraciones presidenciales.
Álvarez dijo que ha encontrado lealtad y disciplina entre sus dirigentes, que prefieren esperar su determinación para plegarse a la candidatura presidencial del ganador de las primarias, Juan Orlando Hernández.
En la cita, el líder de Salvemos Honduras y presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) dijo a los presentes que está consensuando una determinación con toda la dirigencia del país y por ello se ha reunido con sus bases de cada uno de los departamentos.
Álvarez dejó claro sus deseos de que el Partido Nacional gane las próximas elecciones generales, pero fue contundente al expresar que para él primero es Honduras, después el partido y por último su persona.
En la reunión estuvieron dirigentes de los municipios de Texiguat, Danlí, Liure, Teupasenti, Trojes, Morocelí, Yuscarán, Alauca, Jacaleapa y Güinope, entre otros.