La compañía Unicomer, a través de La Curacao, apoyará a las caravanas de amor que van a salir a las calles a recolectar dinero a favor de la Teletón.
En esta oportunidad, La Curacao será el patrocinador de las caravanas al donar 1,000 camisetas para las personas voluntarias que se van a desplazar a los barrios y colonias ubicadas en diferentes zonas del país para recaudar fondos que el pueblo va a donar y lograr la meta de 35 millones de lempiras con los que se van a equipar los cinco centros Teletón. La novedosa campaña incluye el uso de la tecnología.
Jackeline Cardona, gerente de Mercadeo del grupo Unicomer, explicó que 'la mecánica de la promoción consiste en escanear con un teléfono inteligente el código QR en forma de corazón y automáticamente La Curacao donará cinco lempiras a la Teletón sin que represente algún costo a la persona que realice el scan'.
Recordó que la persona que realiza la operación de escaneo, recibe una sorpresa por parte de La Curacao.
Cardona explicó que las personas que deseen colaborar pueden escanear el código en forma de corazón que aparece en los medios de comunicación escritos, televisión, revistas y en las camisetas que vestirán las personas que van a participar como voluntarios en la recolección de ayudas para la Teletón.
'Este esfuerzo es el inicio de las sorpresas que La Curacao tiene preparadas, pues estamos listos para dar amor porque nuestro corazón está siempre con la Teletón', dijo Cardona.
Por su parte, Martha Doris Pérez, directora ejecutiva de Teletón, agradeció el aporte de La Curacao, empresa que desde 1987 se ha identificado con la obra de amor.
La Teletón se realizará el 9 y 10 de diciembre.