Deportes
TIMONEL MERENGUE
Luego del fracaso que representó no conquistar el tan anhelado pentacampeonato y la salida de Pablo Lavallén, el Olimpia ya ha comenzado a trabajar en la próxima temporada anunciando la salida de varios futbolistas, sin embargo, aún no hay novedades acerca de quién será su nuevo entrenador. Sin ningún acercamiento formal y en medio de muchos rumores repasamos quienes son los principales candidatos para tomar las riendas del Rey de Copas.
ÚLTIMAS NOVEDADES
Con el final del Torneo Clausura 2022 a la vuelta de la esquina, los equipos de la Liga Nacional comienzan a planificar la próxima temporada anunciando refuerzos y buscando llevar a cabo importantes fichajes. Entre las últimas novedades del mercado de piernas el Olimpia quiere dar un golpe sobre la mesa anunciando varios refuerzos y al nuevo DT, Marathón inició una barrida de futbolistas y muchos clubes trabajan en importantes renovaciones de futbolistas.
CAMBIO TOTAL
Luego de una temporada sin títulos, marcada por el cambio en la dirección técnica, la temprana eliminación de la Champions League y la no conquista de la Europa League, el Barcelona ya planifica de lleno la temporada 2022-2023. Xavi lo tiene claro, quiere devolver al equipo azulgrana a la cima del continente europeo, sin embargo, debe de llevar a cabo una serie de movimientos que incluyen la salida de varios futbolistas y hacer el intento para concretar fichajes de lujo. A continuación repasamos como sería el Barcelona de la próxima temporada.
PASO EXITOSO
Luego de confirmarse su salida del Atlético de Madrid, Luis Suárez está en búsqueda de equipo de cara para la próxima temporada. El propio delantero charrúa ha confesado que su intención es continuar en Europa, sin embargo, ha recibido ofertas del fútbol mexicano, sudamericano y hasta de Centroamérica, lo cual ha generado mucho revuelo. Al existir la posibilidad de que “El Pistolero” llegue a la región, es inevitable pensar en sus hermanos Paolo y Diego, quienes tuvieron éxito en su paso por el fútbol de El Salvador y Guatemala.