Ciclismo en Honduras

Calienten, que la octava edición de la Vuelta Ciclística infantil es este domingo

Por: Carlos Girón Pineda
21.08.2019
- Los pequeños van a pedalear a beneficio de Fundación Javier, organización que recibirá todo lo que se recaude. El evento inicia a las 7:00 de la mañana
21.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de más de 11 meses de espera, los pedaleros infantiles volverán a ser parte del torneo deportivo más importante de Honduras: la Vuelta Ciclística de EL HERALDO 2019.

Este domingo 8 de septiembre se celebrará la octava edición en el estacionamiento vehicular del tercer nivel de Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

Desde las 7:00 de la mañana se hará efectivo el evento que tiene dos finalidades: incentivar el deporte y ayudar a quienes más lo necesitan, en este caso es la Fundación Javier, organización que recibirá todo lo recaudado.

Son más de 200 niños los que vivirán la adrenalina de la VC de EL HERALDO que está diseminada en cuatro categorías para las niñas y cuatro para los varones. Los pequeños de 0 a 4 años darán dos vueltas, de 5 a 6 años cinco vueltas, 7 a 8 son 10 y de 9 a 10 serán 12.

Vea: FOTOS: Los 10 datos sobre la historia de la Vuelta Ciclística

Para los que todavía no se han inscrito (precio 100 lempiras), el lapso de registro finaliza este miércoles 4 de septiembre, y se puede hacer en cinco puntos: oficinas de EH en colonia Loarque, salida al sur, Banpaís, Your Bike, Bikemart y en el quiosco que está en Multiplaza, cerca del área de las comidas.

El kit de competencia se entregará en el plaza central del centro comercial antes mencionado el sábado 7 de septiembre, un día antes de la gran competencia.

Es obligatorio que todos lo participantes lleven su casco para poder ser parte de la octava edición de la Vuelta Ciclística de EL HERALDO. ¿Están listos?