Mundial

Benzema felicita a jugadores de Francia por coronarse campeones del mundo en Rusia 2018

Benzema se valió de sus cuentas oficiales de redes sociales, Twitter e Instagram, para enviarles un mensaje de felicitación a los seleccionados

16.07.2018

PARÍS, FRANCIA

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, también se unió a las felicitaciones para su selección por conquistar la Copa del Mundo Rusia 2018.

El atacante galo, quien no fue incluido por el técnico Didier Deschamps en el listado de convocados a la justa mundialista, demostró su alegría por lo que lograron sus excompañeros en la gran final ante Croacia, cuando ganaron 4-2 y levantaron la copa.

Benzema se valió de sus cuentas oficiales de redes sociales, Twitter e Instagram, para enviarles un mensaje de felicitación a los seleccionados.

'Felicitaciones, chicos!!! Bien hecho. Campeones del Mundo', colocó en el mensaje que acompañó la foto de los franceses en su perfil de Instagram.

Para estar seguro de que sus fans notaran su emoción, también puso en Twitter: 'Bravo, chicos #campeonesdelmundo', escrito en francés.


Cabe destacar que Benzema no formó parte de los convocados al Mundial tras protagonizar un escándalo en el que se le acusó de haber servido de cómplice a los presuntos autores del chantaje que en 2015 trataron de que el también seleccionado francés Mathieu Valbuena les pagara una fuerte cantidad de dinero a cambio de no destapar un vídeo de contenido sexual en el que aparecía el entonces jugador del Lyon (ahora en el Fenerbahçe).