Mundial

Bajo la lluvia, presidenta de Croacia apoya a su equipo tras perder la final del Mundial ante Francia

Al momento de la coronación del equipo ganador, la presidenta de Croacia se paró junto al líder de Francia y Rusia para abrazar a los jugadores croatas

FOTOGALERÍA
15.07.2018

MOSCÚ, RUSIA

Desde las butacas en el estadio, en una cumbre de mandatarios y hasta bajo la lluvia, la presidenta de Croacia apoyó a la selección de su país hasta el final.

Kolinda Grabar-Kitarović, la guapa líder croata, decidió romper los esquemas para abrazar uno a uno a los jugadores de su equipo tras perder ante la selección de Francia 4-2 en la final del Mundial de Rusia 2018.

Al momento de la coronación del equipo ganador, la presidenta croata se paró junto al líder de Francia y Rusia, Emmanuel Macron y Vladimir Putin, para apoyar a los jugadores de Croacia, quienes quedaron en el segundo puesto tras un duro partido.

Con una sonrisa en su rostro, Kolinda recibió la fuerte lluvia y además de darle aliento a la selección croata felicitó a los jugadores de Francia.

La final del Mundial de Rusia se celebró bajo un ambiente entusiasta, pues ambos equipos buscaban levantar la Copa del Mundo.

A Francia le costó 20 años volver a ganar el Mundial de fútbol.