Mundial

Bélgica elimina a Brasil y enfrentará a Francia en semifinales

Otra sopresa se dio en el Mundial de Rusia 2018, donde los pentacampeones quedaron eliminados

FOTOGALERÍA
06.07.2018

KAZÁN, RUSIA

Bélgica acabó con la ilusión del 'hexa' de Brasil, lo venció 2-1 este viernes en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018 y jugará en semifinales el martes contra Francia, que más temprano derrotó a Uruguay por 2-0.

Fernandinho en contra a los trece minutos y Kevin De Bruyne a los 31 anotaron los goles para los 'diablos rojos' en partido jugado en Kazán.

Cronica del partido:

Brasil
perdió 2-1 contra Bélgica por el pase de las semifinales del Mundial de Rusia 2018, donde el único antecedente fue el triunfo de la verdeamarela de 2-0 en Japón y Corea 2002.

¡Goool de Bélgica! Fernandinho marcó en su propia puerta, tras un cabezazo que rozó Kompany. Brasil la tiene cuesta arriba al minuto 13'.

Romelu Lukaku inicia una jugada de contragolpe para que Kevin De Bruyne culmine con un remate cruzado a portero Alisson. 2-0 gana Bélgica a Brasil.

Los dirigidos por Tite dominan el juego en el complemento, sin embargo no encuentran como anotarle a Courtois arquero de Bélgica.

¡Goool de Brasil! Renato Augusto descuenta al minuto 75' tras un centro de Coutinho, pone en suspenso el partido ante Bélgica.

Tras cinco minutos de descuento, el árbitro finaliza el partido y Brasil queda elimado del Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones: