Hecho en casa

Naturamas productos naturales para cuidar de su salud

Linaza, tilo, manzanilla, culantro y frutos secos como marañón, cacahuate y snack, forman parte del gran portafolio de productos de esta empresa
FOTOGALERÍA
08.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Son alrededor de 50 productos que forman parte de las líneas con el sello Naturamas.

Esta empresa fue creada en el año 2,000; se le conoce a lo largo de estos 17 años por ofrecer líneas de productos naturales y snacks. La fundadora de Naturamas es Regina Rubio.

Estas líneas ofrecen productos naturales como tilo, linaza, manzanilla, culantro y frutos secos como marañón, cacahuate entre otros.

Los productos van dirigidos a las personas que cuiden de su salud y hacen énfasis en la prevención enfocándose en una alimentación sana para no llegar al abuso de los medicamentos.

Calidad
Según la doctora Regina Rubio, una de las ejecutivas de la empresa “desde el comienzo nos enfocamos en ofrecer productos de mucha calidad con todas las normas de inocuidad y llevarlos a toda clase de personas ya que manejamos precios muy accesibles comparados con la competencia”.

Aseguró que la empresa continúa su crecimiento, comenzaron solo con cuatro personas y ahora son 25 empleados directos y cinco indirectos.
La doctora Rubio es del criterio que los clientes y colaboradores son el eje de la empresa ya que lo más importante es tener a los clientes satisfechos con el producto, pero al mismo tiempo tener incentivados a los colaboradores para tener productos de calidad.

Uno de los productos más populares son las semillas mixtas, las que puede encontrar en puestos de conveniencia a nivel nacional.


Apoyo
“Cuando empezamos, tener acceso a créditos era muy difícil y Banco Ficohsa fue el principal banco que creyó en nosotros y nos brindó financiamiento enfocados en Pymes, eso fue hace seis años. Debido al crecimiento y comportamiento crediticio Ficohsa nos incluyó este año en el proyecto Hecho en casa”.

Con este apoyo Nuturamas tiene planificado mejorar y ampliar la planta de producción para poder ofrecer más productos y en un futuro poder exportar.

La ejecutiva dijo que “si tiene una idea, un sueño no teman en emprenderlo, hoy en día hay instituciones que apoyan los esfuerzos de las personas que le apuestan al emprendedurismo y hay que perseverar en el camino”.

Esta empresa hondureña cuenta con oficinas en la capital del país en la colonia El Hogar, Bloque W. puede contactarlos al correo; cafe-rubio@hotmail.com, además de su página de Facebook aquí.