Festival Internacional de Cortometrajes

Así se vivió el lanzamiento del VII Festival de cortos de EL HERALDO

Por séptimo año, EL HERALDO ofrece a los amantes del cine la oportunidad de hacer trascender su talento a través de esta iniciativa que busca visibilizar e incentivar el séptimo arte en el país

FOTOGALERÍA
31.07.2018

Tegucigalpa, Honduras
Arrancó la fiesta del cine más esperada del año con el lanzamiento oficial del VII Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO.

El encuentro tuvo lugar la noche del martes 19 de junio en Cinemark del City Mall, Tegucigalpa, y contó con la fiel asistencia de representantes del diario, patrocinadores, copatrocinadores, medios de comunicación e invitados especiales.

La velada dio inicio con las palabras de la jefa de Redacción de EL HERALDO, Glenda Estrada, quien agradeció al público por su grata presencia y por creer una vez más en la iniciativa que nació como una esperanza en 2012 y este año se aventura en su séptima jornada.

Asimismo, los patrocinadores y copatrocinadores también expresaron su entusiasmo por sumarse nuevamente al proyecto de cine más grande a nivel nacional y aseguraron que gracias a los resultados obtenidos en las ediciones anteriores era imposible negarse a decir “sí” nuevamente.

La ceremonia se acompañó de material audiovisual para que los presentes pudieran recordar el paso del Festival de Cortos desde sus inicios hasta lo que representa hoy en día: una plataforma de cine que cuenta con presencia en diferentes países a nivel latinoamericano.

La mágica velada concluyó con un agradecimiento general por parte del equipo de colaboradores del diario hacia todos aquellos que hacen posible la realización del VII Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO.