Festival Internacional de Cortometrajes

EL HERALDO lanza sexta edición del Festival Internacional de Cortometrajes

La recepción de trabajos queda oficialmente abierta a partir de hoy miércoles 2 de agosto y cierra el próximo lunes 2 de octubre del presente año
FOTOGALERÍA
02.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con el fin de abrir una ventana de promoción a nuevas apuestas audiovisuales, EL HERALDO lanza con éxito la convocatoria oficial del VI Festival Internacional de Cortometrajes 2017.

Esta nueva puesta en marcha reafirma la posición de EL HERALDO en potenciar la producción de cinematografía nacional y el descubrimiento de guionistas, directores y productores emergentes en el país.

+Además lea: Festival de Cortometrajes abre sus puertas a Latinoamérica

Para está edición el certamen que abre convocatoria desde hoy 2 de agosto hasta el 2 de octubre, cuenta con tres nuevas categorías: Nuevos directores, Premio a la trayectoria y Mejor cortometraje latinoamericano con el fin de expandir el festival y transformarlo de manera definitiva en un espacio internacional para todos los países de habla hispana, quienes anteriormente han colaborado como invitados especiales, y en esta ocasión podrán competir con sus mejores trabajos.

El VI Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO 2017 cuenta con el patrocinio oficial de Claro, City Mall, Gobierno de la República a través de la Marca País, la Embajada de la República de China (Taiwán), y el copatrocinio de Claro Video, Hotel Honduras Maya, Copa Airlines, Cocatel-Sony, Level 7 Studios, Cinemark, Film Honduras y GO TV.

Además del apoyo de la Embajada de España, el Centro Cultural de España en Tegucigalpa y la Embajada de Estados Unidos de América.