Escuelas Amigables con el Ambiente

Larach y Compañía ofrece un recorrido virtual por La Tigra a ni­ños ecologistas

El simpático personaje de Larach y Compañía visitó los centros educativos participantes en la quinta edición del proyecto de EL HERALDO y los invitó a cuidar los recursos naturales. Alumnos recibieron material educativo
FOTOGALERÍA
18.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Como un buen ambientalista y promotor del cuidado que se le debe al entorno, Don Castor visitó a cuatro centros educativos participantes de la quinta edición de Escuelas Amigables con el Ambiente.

El famoso personaje se hizo presente a los Centros de Educación Básica (CEB) Miguel Andonie Fernández, Cámara Junior Número 1, República de China y República de Costa Rica.

El propósito de la visita fue invitar a lo miembros de los comités ambientales a cuidar las fuentes de agua y hacerles partícipes de un recorrido virtual por el pulmón natural más importante de la capital: el Parque Nacional La Tigra.

Don Castor se hizo acompañar de Carlos Reyes y Jorge Luis Murillo, promotor de la Fundación Amigos de La Tigra (Amitigra), y Carmen de Flefil, del área de Mercadeo de Larach & Compañía.

A través de un video los estudiantes pudieron apreciar las riquezas que ofrece la importante reserva biológica patrimonial.

A la vez se les mostró las zonas boscosas que fueron destruidas por el gorgojo descortezador y se les invitó a reforestar al sembrar semillas de pino en maceteras.