18/04/2024
10:16 PM

Alexander López asume tercer mandato municipal de El Progreso

  • 25 enero 2014 /

El alcalde de El Progreso, Yoro, Alexander López, tomó posesión de su tercer período de gobierno municipal.

El Progreso, Yoro

El alcalde de El Progreso, Yoro, Alexander López, tomó posesión este domingo de su tercer período de gobierno municipal.

Durante su discurso el alcalde se comprometio a trabajar en equipo con los regidores para el desarrollo del municipio.

También aseguró que se despojará de colores políticos y se convertirá en un servidor público.

El edil anunció que apoyará a los microempresarios a travás de la unidad de mipymes

López informó que el 30 de enero recibe a la empresa japonesa que será la encargada de iniciar la reparación del puente La Amistad.

La nueva Corporación municipal está integrada por López, el vicealcalde Pompilio Tejeda y los regidores Guillermo Galeas, Armida Talavera López, Osman Paz Ramírez, Araminta Pereira Ortega, Marvin Augusto Panting Moya, María Carlota Rodríguez Andrade, Angélica Patricia Benítez, Dagoberto Bonilla Umanzor, Donaldo Bonilla Umanzor y Eduardo Herbert Hall López.

Los regidores que este día asumieron el cargo junto a López, dijeron estar dispuestos a trabajar por el bienestar de los progreseños. 'Sabemos que hay muchos problemas y es nuestro compromiso velar por que la situación mejore”, expresó Karla Rodríguez, quien será regidora por segundo período consecutivo.

Para Angélica Benítez, lo más importante es convertirse “en una funcionaria que defienda los intereses del pueblo”. “Que los proyectos que se ejecuten sean con la calidad y transparencia necesaria, caso contrario haremos las denuncias pertinentes”

. Araminta Pereira dijo que defenderá y luchará por los derechos de los progreseños. “Haremos que se escuche el clamor de nuestro pueblo alrededor de sus grandes necesidades”.