Club de beneficios

Claro Club te trae un mundo de beneficios

Con este programa los usuarios de telefonía móvil más grande de Honduras gozarán de promociones exclusivas en varios establecimientos
24.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Siempre a la vanguardia y con las promociones más impresionantes la empresa de telefonía móvil más grande de Honduras te trae Claro Club.

Claro club es el programa de beneficios para clientes Claro que premia tu fidelidad y preferencia. Dentro del mundo de ventajas de Claro Club obtienes gratis, de forma fácil y rápida, una amplia gama de beneficios y promociones exclusivas en establecimientos seleccionados.

Todos los clientes con un servicio prepago o pospago ya son parte del Club y pueden recibir los beneficios incluso desde el primer día de activación del servicio. No es necesario pagar o presentar una membresía, o acumular puntos.

Cómo formar parte de Claro Club
Para tener acceso a la gran variedad de beneficios que Claro tiene para sus usuarios, solamente deben descargar la app Claro Club en sus Smartphone, seleccionar la categoría y comercio de su preferencia, descargar el beneficio con solo un clic y al instante recibirán un mensaje de texto indicando el beneficio que se deben presentar en el comercio y listo.

Los descuentos aplican para todos los usuarios móviles prepago o pospago que tendrán a su disposición más de 46 comercios.

Para solicitar los beneficios será a través de mensajes de texto o la app, donde enviarán un mensaje de texto que deberás mostrar en el establecimiento.

El proceso a seguir es fácil es enviar Mensajes de Texto con la palabra clave del establecimiento al 707, el envío es gratis.

Mientras que vía App podrás enterarse de los beneficios que tienen para ti, es totalmente interactiva, autogestionable y además no consume tus datos.

La aplicación está disponible para los sistemas Android e IOS.

Descárgala, regístrate y comenzá a disfrutar de los beneficios del Club.

Claro Club es para todos, puedes acceder a los beneficios de forma gratuita al tener activo tu servicio móvil prepago, pospago, cuenta controlada o corporativa. El cupón de descuento tiene una vigencia de 24 hrs. a partir de su recepción.