Ciclismo en Honduras

Saraí Espinal culmina 42 Km de la Sexta Vuelta Ciclística de EL HERALDO

Por: Yinely Suazo
24.09.2017
- La guapa chica de ojos claros detalló que inició a pedalear a eso de las 6:25 de la mañana y culminó su carrera a las 8:30 de la mañana
24.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La comunicadora Saraí Espinal fue uno de los rostros reconocidos que dijo 'sí' al reto de la Sexta Vuelta Ciclística de EL HERALDO.

La guapa presentadora de 'La Tarde' se mostró feliz de haber sido parte de este evento deportivo que reúne a más de 1,200 ciclistas cada año.

'Vengo preparándome desde hace tres meses para este evento, entrenando tres veces por semana', dijo Espinal, quien además confesó que compró bicicleta especialmente para este evento.

Te puede interesar: ¿Hondureña Saraí Espinal a punto de dejar la soltería?

La guapa chica de ojos claros detalló que inició a pedalear a eso de las 6:25 de la mañana y culminó su carrera a las 8:30 de la mañana en la categoría 'Montañesa B'.

En cuanto a la afectación de sus horarios, aseguró que sintió el recorrido algo pesado, puesto que la noche del sábado estuvo presente en el Carnaval de Tegucigalpa hasta la 1:00 de la madrugada de este día, y a las 5:00 de la madrugada ya estaba de pie para comenzar a pedalear.

#6tavueltaciclistica Los Gonzáles, de Las Torres a la pista de la Sexta Vuelta Ciclística►bit.ly/2wPcizO