Entretenimiento

Un recorrido por Honduras en fotografías

Hoy es la presentación del libro 'Honduras para ver' en San Pedro Sula

29.11.2011

Ciudades de Honduras y su gente son la inspiración del libro 'Honduras para ver', que será presentado hoy en el auditorio Torre Banpaís en San Pedro Sula.

Este libro es una recopilación de fotografías de diferentes partes de Honduras, así como imágenes de su gente, todas tomadas con el lente fotográfico de Armando García.

En en este material también hay textos de los escritores Eduardo Bähr, Ana María Alemán, Helen Umaña, Pompeyo del Valle, José Adán Castelar y Roberto Castillo.

'Honduras para ver' es el resultado del proyecto 'Del tiempo y el trópico', y aportes del programa conjunto Creatividad e Identidad Cultural para el Desarrollo Local 2011.

Este libro está editado en versión bilingüe y en impresión de lujo, consta de 104 páginas y es una excelente opción para coleccionistas.

Hoy en la presentación el libro estará disponible a un precio de 500.00 lempiras, después podrá adquirirlo en las diferentes librerías por un valor de 700.00 lempiras.

Asista a Torre Banpaís y apoye la literatura hondureña, la entrada es gratuita.

Tags:
|