Jim Carrey ya disfruta de un nuevo amor. El comediante y actor, que rebasó en enero la barrera de los 50 años, vive una segunda juventud al lado de la maquilladora irlandesa Cathriona White, 24 años más joven que él.
La inusual pareja se deja ver ocasionalmente por las calles de Los Ángeles y ambos demuestran que, además de existir una gran química entre ellos, tienen también una serie de intereses comunes.
“Jim y Cathriona llevan saliendo cerca de un mes, y siempre se les ve por la calle en actitud cariñosa. Ella dejó su Irlanda natal para mudarse a Los Ángeles y así cumplir su sueño de meter cabeza en la industria de Hollywood como maquilladora de estrellas. Está muy centrada en su carrera profesional y el hecho de salir con Jim Carrey no puede sino contribuir a que logre sus objetivos con más rapidez. Desde luego, su romance le hará las cosas más fáciles”, desveló una fuente al portal RadarOnline.com.
Carrey tiene en su haber un largo historial sentimental y estuvo casado en dos ocasiones, entre 1987 y 1997. Jim se divorció de su primera esposa, Melissa Wover, en 1995, y se casó con Lauren Holly.