Kim Kardashian reveló en el último capítulo del reality Keeping Up With the Kardashians que su hija North fue víctima de discriminación racial durante un vuelo a casa proveniente de Viena, Austria.
En el episodio, Kim y su mamá Kris Jenner le cuentan a Khloé la amarga experiencia que vivieron durante el trayecto y previamente, pues antes, Kim fue acosada por un hombre con la cara pintada de negro que imitaba a Kanye West mientras se encontraba en la Vienna Opera Ball acompañando al magnate Richard Lugner.
'Mi mamá tenía a la bebé, yo me quedé dormida y me despertó una mujer gritando:`¡es la bebé de Kanye West!´ entonces me levante de un salto', explicó a su hermana.
'Yo le hubiera dado un puñetazo en la cara', le respondió Khloe a lo que Kim explicó: 'No, estábamos en un avión. Pero sí quería. Fue una locura', respondió la esposa del rapero.
Y continuó: 'Esta señora se puso de pie en la cabina de primera clase y gritó con todas sus fuerzas: `Ella está con un hombre negro, y su bebé también es negra... Deben callar a ese bebé negro´' le contó Kris Jenner a Khloé, quien añadió 'Siempre hay que tener respuestas al momento. Yo hubiera dicho `en efecto mi bebé es negra y sí me gustan los p*tos negros ¡Eso es lo que yo hubiera dicho!´'
Kim agregó que la mujer comenzó a gritar que tenía un video sexual: '‘Y ella tiene un video porno con un chico negro. Qué asco, con un hombre negro'.
Kim Kardashian fue víctima de racismo
La socialité reveló que su hija fue ofendida por su color de piel por una mujer durante un vuelo en primera clase proveniente de Viena.
03.07.2014
Viena, Austria
Tags: