Entretenimiento

Casia Mejía de Rubí en espera de la cigüeña

Durante el convivio la futura mamá disfrutó de abundantes sorpresas que las oferentes prepararon para la especial ocasión. La celebración tuvo lugar en un exclusivo salón del hotel Marriot, donde la progenitora recibió felicitaciones y buenos deseos.

08.10.2012

Por tercera ocasión la señora Casia Mejía de Rubí se encuentra en feliz a la espera de la cigüeña, una hermosa etapa que a su vez la comparte con su esposo Juan Miguel Rubí, quien también se encuentra ansioso por tener en sus brazos a su princesa que llevará por nombre Mía Valentina.

Su dicha ha contagiado de alegría a los seres queridos del hogar Rubí-Mejía, por lo que un grupo de damas encabezado por Karen Erazo y Norma y Lineth de Rubí ofrecieron un tierno convivio en honor al nuevo miembro de la familia.

La celebración tuvo lugar en un exclusivo salón del hotel Marriot, donde la progenitora recibió felicitaciones y buenos deseos. Las invitadas llegaron con bellos obsequios para la bebé que nacerá el próximo 15 de octubre. Durante la tarde, se realizaron actividades en las que brindaron consejos maternales de utilidad para la homenajeada.