Meterse en la piel de una personalidad a la hora de actuar es una de las interpretaciones más difíciles de los artistas. Hoy solo les presentamos a varias actrices y actores que interpretan a reconocidas estrellas cuyas historias han sido llevadas a la pantalla grande.
El caso más reciente es el de Nicole Kidman, que encarna a la glamorosa Grace Kelly en un filme que se centra en la labor diplomática que llevó a cabo la princesa y exestrella de Hollywood para solucionar el conflicto político.
La actriz Naomi Watts se convierte en la princesa Diana en el rodaje de Caught In Flight, que se estrenará en febrero de 2013. Caught in Flight se describe como un retrato de losúltimos dos años en la vida de Lady Di. Jennifer Love se mete en la piel de Audrey Hepburn para protagonizar la película dirigida en el 2000 por Steven Robman, “La vida de Audrey Hepburn”. Michelle Williams caracteriza a Marilyn Monroe en “Mi semana con Marilyn”, que se basa en un libro de memorias de Colin Clark. Anthony Hopkins es Hitchcock, conocido como el mago del suspenso en el séptimo arte.
Sherilyn Fenn encarna a la clásica Elizabeth Taylor en “La historia de Elizabeth Taylor”, basada en una biografía no autorizada por la actriz, realizada con un presupuesto de diez millones de dólares.
La actriz británica Helen Mirren ganó un Oscar por meterse en la piel de la reina Isabel II de Inglaterra para la película The Queen, filme que narra los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana de Gales.
Robert Downey Jr. interpreta a Charles Chaplin en la película de 1992 “Chaplin”, basada en una historia de Diana Hawkins, en el libro Chaplin His
Life and Art de David Robinson, y en el libro My Autobiography, de Charles Chaplin.