Entretenimiento

Alex Campos llega con 'Regreso a tí'

El cantante colombiano interpretará sus mejores éxitos hoy en el Chochi Sosa a partir de las
5:00 de la tarde

02.11.2013

El Estadio Chochi Sosa es el escenario en donde se presenta este día el artista Alex Campos, que llega a la capital como parte de su tour 2013 para promover su más reciente álbum “Regreso a ti”. El concierto dará inicio a las 5:00
de
la tarde,
y se realiza con el patrocinio de diario EL HERALDO.

Los boletos para asistir al concierto de Alex Campos todavía están disponibles en Todo ticket de Cascadas Mall y Centro Comercial Novacentro; librerías CEAD y Logos y en Take a Break LV, en el edificio corporativo Metrópolis.

Campos, ha sido nuevamente nominado en los Latin Grammy con su último álbum. Su más reciente sencillo, “Tu amistad me hace bien”, tiene grandes colaboraciones, como la de Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Lili Goodman, entre otros grandes salmistas que dijeron presente en este último trabajo musical que ha estado sonando en las principales radios del país.

El cantante colombiano ha trabajado con grandes exponentes de la música cristiana, como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky.

Además, como invitados en sus álbumes ha tenido a otros artistas como Jez, Ulises Eyherabide (de la banda argentina Rescate), a la mexicana Marcela Gándara y extraordinarios músicos y productores de Argentina, Puerto Rico y México.

Su más reciente álbum, “Regreso a ti”, producido por el prestigiado Kiko Cibrián, se estrenó en un momento importante en su carrera, al ser uno de los cantantes cristianos con mayor número de seguidores en las redes sociales —más de 3 millones— y cuyos videos en YouTube han sido vistos más de 40 millones de veces.

La totalidad de las canciones de “Regreso a ti” estuvieron disponibles para escucharse 24 horas antes del lanzamiento oficial del álbum a través de la plataforma Nuhbe.com, alcanzando un total de 99,000 reproducciones, lo que da cuenta de su enorme popularidad.