Entretenimiento

Celebridades que se odian y no se pueden ver ni en pintura

Entre las enemistades más polémicas de Hollywood, se encuentran tres estrellas que antes de odiarse fueron amigos, ellos son; Taylor Swift, Kanie West y Kim Kardashian

FOTOGALERÍA
12.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
En el mundo del espectáculo hay de todo un poco; amoríos, amistades, relaciones familiares y por qué no, también muchas enemistades, que por una simple declaración o un roce, pueden llegar a terminar hasta con las más fieles relaciones.

A lo largo de los años, hemos visto entre algunas estrellas grandes lazos de amistad; sin embargo, están sumergidos en un mundo de emociones explosivas que de un momento a otro pueden cambiar por completo y blindar de indirectas acompañadas de palabras hirientes sus redes sociales.

Entre las enemistades más polémicas de Hollywood, se encuentran tres estrellas que antes de odiarse fueron amigos, ellos son; Taylor Swift, Kanie West y Kim Kardashian, aunque no han sido muy íntimos, había un poco de admiración y respeto por ser parte de la industria músical;

Desde 2009 se han desatado una serie de pleitos de nunca acabar; el rapero West en la entrega del premio MTV a Taylor, en su discurso dijo, que el premio debió haber sido para Beyoncé, palabras que le cayeron como balde de agua fría a la cantante.

Mira aquí FOTOS de los famosos que se odian

Aunque Kanie ofreció una disculpa pública por lo sucedido, este año el pleito continuó, con el polémico tema 'Famous', donde el rapero se refiere a la rubia con una serie de palabras groceras, haciendo énfasis en la famosa frase “hice famosa a esa perra”.

Kim Kardashian no se ha quedado al margen para defender a su esposo y declaró que Swift sabía del video y que ella misma le había otorgado el permiso al raero para que lanzara el tema.Hasta la fecha la tensión sigue entre los tres famosos, quienes siguen guardando odio mutuo en sus corazones.

El ego y la envidia son también motivo par que los famosos rompan sus relaciones y no deseen verse ni en pintura; Selena Gómez y Miley Cyrus no se toleran ni a metros, desde que la cantante y prometida de Liam Hamsworth en uno de sus conciertos saliera con una muñeca de trapo con el rostro de Gómez, a quien no le gustó para nada la broma.

Ambas cantantes se han dicho de todo en sus cuentas de instagram; además afirman que Cyrus no le perdona a Selena que saliera con su ex novio Nick Jonas.

Otras causas de rivalidades entre celebridades son los insultos, rupturas amorosas, el triunfo en los Globos de oro y hasta ganar menos salarios que otros artistas. En el recuento están; Katy Perry, Justin Bieber y Madona, entre otros.